Nueva serie a la vista :)

¡¡¡Feliz jueves a tod@s y muchas gracias por seguirnos como lleváis haciendo desde que comenzamos!!!

Ayer llegó a nuestros televisores, por fin, la esperadísima serie británica "Broadchurch".
La serie nos cuenta la historia de la aparición del cádaver del niño Danny Lattimer en la playa. Todo ocurre en el pueblo que da nombre a esta serie. Como es habitual en este tipo de series, entran en escena los detectives encargados del caso y como no, surgen peleas entre ambos.

Ya hacía mucho tiempo que se hablaba de este serie y como dice el refrán "más vale tarde que nunca". "Broadchurch" ha tenido un éxito considerable en su país y esperemos que aquí sea igual y podamos seguir disfrutando de ellas por unas cuantas temporadas más.

En la serie destacan de igual forma la familia del niño y los detectives. (SPOILER El padre no es lo que parece FIN SPOILER). Luego hay varios personajes secundarios que nos hacen tenerles cierta desconfianza como son la mujer que pasea al perro (en la foto con una chaqueta granate), el mejor amigo de Danny (quien borra todos los mensajes de éste)...

Por otra parte, la fotografia de la serie resulta agradable en muchas ocasiones con sus bonitos paisajes. El guión también es bueno. (Ver en el primer capítulo como el detective Alec Hardy habla a los medios de comunicación y advierte que encontrará al culpable o culpables). No aburre en ningún momento. Es una serie que te hace participar en todo lo que ocurre jugando a los detectives desde tu sofá como me pasó a mí que no hacía más que hablarle a la tele.

Tanto Annabel como yo esperamos que llegue el miércoles prontito :)


Nuestras canciones de hoy son:

Por Annabel, "Without you" de Usher.

Y por mi parte, he elegido "Wings" de Birdy.

Os dejo por hoy pero mañana nos volveremos a ver ;)

Comentarios

  1. Siento adoración por esta serieeeeeeeeee!! aun recuerdo el dia en que me la recomendaron que la viera y dije pues vamos alla...y jamás pensé en que adoraria tanto a una serie!!adoro al señor David Tennant!!este hombre es un crack!! y el tandem que hace con ella es perfecto!! La verdad es que ya son varias las series britanicas que sigo, o he seguido y siento adoración por ellas! No es que quiera criticar a las americanas pero las britanicas vienen pisando muy fuerte..debe ser eso que los ingleses cuidan todo con detalle porque se demuestra. Y bueno me alegro que POR FIN por que ya era hora..un año esperando...que la estrenen en Antena 3...y me alegra saber que ha tenido exito. Yo ya digo la estoy volviendo a ver otra vez jajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya era hora de que por fin la viesemos. Creo que recordar que incluso hacian El tiempo entre costuras y ya la anunciaban.

      A mí también me gustan mucho las series inglesas. Un día hablare de Downton abbey que segun tengo entendido pronto empezará su quinta temporada en Nova

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tom Ellis

Reseña de "Bohemian rhapsody" (2018) de Bryan Singer

Reseña de "Ha nacido una estrella" ("A star is born") (2018) dirigida por Bradley Cooper