Ne-Yo para tus oidos

Bueno hoy no será noticia ni nada por el estilo, hablaremos sobre Ne-yo uno de los artistas que más me gusta. Habla Annabelle <3.



Ne-yo nació en Camden (Arkansas), tiene raíces afroamericanas y chinas, ya desde pequeño estuvo influenciado por la música, sus padres eran músicos. Fue criado por su madre, ya que sus padres se divorciaron cuando era pequeñito, se fueron a vivir a Las Vegas y allí hizo un grupo de R&B llamado Envy, mientras estaba en la secundaria, se  puso el nombre de GoGo. En el año 2000, el grupo se disolvió y él siguió escribiendo canciones para otros artistas antes de que empezara su carrera en solitario.

Ha escrito canciones como para Mary J. Blige, Beyoncé, Shakira, Chris Brown, Cheryl Cole, Celine Dion, Rihanna, etc.

 
 
 


En 2006 lanzó el álbum In My Own Words, del cual está una de sus mejores canciones "So Sick" para mi gusto, me pasé toda la adolescencia escuchando canciones de él como también de Mario Barret, Keyshia Cole, etc, un dia haré un especial artista de R&B.




En 2007 lanzó "Because of You", un disco bastante bueno también.



En 2008 sacó "Year of the Gentleman" que contiene dos de sus grandes éxitos Closer y Miss Independent.
 


Su cuarto disco titulado Libra Scale fue lanzado el 22 de noviembre de 2010 cuyos temas más conocidos son One in a Million, Champagne Life y Beautiful Monster. Su quinto álbum R.E.D. fue lanzado a fines de octubre de 2012, siendo "Let Me Love You (Until You Learn to Love Yourself)", su sencillo más destacado.

 


En cuanto a su vida personal, no es que haya salido muy bien parado, tiene 2 hijos; Mason Evan Smith y Madilyn Grace Smith.

En el 2005, la que fue su novia dio luz a un niño y le pusieron de nombre Chimere, el nombre real de Ne-Yo pero tiempo después descubrió que ese niño no era su hijo biológico, a día de hoy Ne-Yo está demandado por la madre del niño... Que fuerte me parece que una persona se aproveche de otra y de esta manera utilizando a un niño como excusa para sacar beneficio, mala persona hay que ser.

En 2008, fue arrestado con conducción temeraria mientras conducía por Georgia, también estando sin licencia para conducir y hiendo a una velocidad bastante rápida 160km/h, fue sentenciado a 24h de servicios comunitarios.

En 2010, anunció que él y su novia Monyetta Shaw estaban esperando su primer hijo. pero terminaron su relación y la madre cuida al niño.


¡¡Mañana más y mejor, Gracias por seguirnos en Twitter @_lindanna_, animaros a comentar!!

Comentarios

  1. Uohhhhhh mira!!Pues habia escuchado una de las canciones de este cantante y yo sin saber quien era jejejeje ;) la verdad es que adoro este tipo de música y siempre es interesante conocer a artistas nuevos jejeje :). Os felicito por el blog! esta muy bien! Un besazo!Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tom Ellis

Reseña de "Bohemian rhapsody" (2018) de Bryan Singer

Reseña de "Ha nacido una estrella" ("A star is born") (2018) dirigida por Bradley Cooper