Assassin's Creed La Pelicula

Hoy hablaremos de la tan esperada película Assassins Creed protagonizada y producida por mi queridísimo Michael Fassbender ("Shame", "Prometheus", "X-Men First Class y Días del Futuro Pasado"). Habla Annabelle <3



La película será llevada a la gran pantalla por 20th Century Fox y New Regency junto con Ubisoft, creadora del juego "Assassin's Creed: The Piece of Eden". Sobre la trama de la pelicula a mi no me queda muy claro... Porque hay varios sitios que dicen una cosa, a no ser que sea los mismos personajes pero con distinto nombre, que no tengo ni idea, pero para eso esperaremos al estreno, que yo tengo muchísimas ganas de verla desde que supe que iban hacer la película, y también para ver a Michael, claro está.
Una posibilidad es que la película esté ambientada en el siglo XV en España, durante la Inquisición y que Fassbender interprete al asesino español Aguilar de Agarorobo y a su descendiente en la actualidad, Michael Lynch. Y la otra posibilidad, según nos cuenta Sensacine, es la historia de Desmond Miles secuestrado por una organización secreta relacionada con los Templarios, que revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado Altair, un miembro de la hermandad de los asesinos, que tendrá que llevar a cabo peligrosas y secretas misiones.



Otro actor que podría formar parte de elenco, pero solo es un rumor más es Robert Downey Jr. podría interpretar a Leonardo DaVinci, personaje que acompañó a Ezio en Assassin's Creed II, y si esto fuera cierto Fassbender haría de Ezio.



Yo tengo un poco de lío con esto... No me queda muy claro, pero yo informo y si alguien quiere dejar un comentario y aportar algo... ¡¡ADELANTE!! Comentar, seguirnos @_lindanna_, ¡¡lo que sea!! Nunca es tarde para aprender algo más y rectificar es de sabios. Habrá que esperar a que hagan declaraciones oficiales, y cuando lo hagan ahi estaremos nosotras aportando información.

El estreno está previsto para el 7 de agosto del 2015.

¡¡Hasta aqui por hoy.. Mañana más y mejor!! Os dejamos con dos canciones:

"We are young" de Fun elegida por mi compañera Linda 

Stickwitu" de The Pussycat Dolls elgida por mí. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tom Ellis

Reseña de "Bohemian rhapsody" (2018) de Bryan Singer

Reseña de "Ha nacido una estrella" ("A star is born") (2018) dirigida por Bradley Cooper