Personajes masculinos de nuestro libro.


"Blue Island - Tratar de olvidar a alguien, es recordarle para siempre"
  

¡¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS!!!

Con motivo de la publicación de nuestro libro, queremos haceros partícipes de los motivos que nos llevaron a elegir cuatro de los actores en los que nos inspiramos para nuestros personajes.

Como podéis imaginar, dos de ellos son Matt Bomer y Travis Fimmel, a quiénes admiramos y a los que, especialmente, dedicamos esta historia. En cuanto a los otros dos actores, lo tuvimos clarísimo desde el primer momento: Luke Evans y Sam Underwood.




Bryan Anderson, de 32 años al inicio del libro, ojos azules y cabello negro, muy atractivo, trabaja como agente del FBI en Nueva York, la ciudad que nunca duerme, dónde se especializa en operaciones encubiertas. 

Es un hombre fiel a sus ideales, generoso, muy caballero y un trabajador incansable. Pero como todos, también tiene sus defectos. Sus sentimientos, tanto en el ámbito personal como profesional, le pueden jugar una mala pasada. Vive en Queens con su mejor amigo, Sean Parker.

Como ya sabéis, para crear este personaje, no fue necesario darle muchas vueltas a la cabeza puesto que lo tuvimos muy claro con Matt Bomer quién, según van pasando los días, vemos como su popularidad sube como la espuma, al mismo tiempo que su carrera crece desde que interpretó a Neal Caffrey en la serie Ladrón de guante blanco.


Sean Parker, de 31 años, ojos azules como los de su compañero, rubio, alto y de constitución fuerte, también trabaja en el FBI de Nueva York. Es especialista en crear todos los operativos e ir de incógnito sin poner en peligro la operación. 

Al contrario de Bryan, Sean es bastante más bromista y juerguista, es todo un ligón, pero también tiene su lado sensible tras la última decepción sentimental con su exnovia. Desde entonces, comparte piso con su inseparable amigo cuya amistad se remonta a muchos años atrás, concretamente, desde muy temprana edad.

Al igual que nos ocurrió con Matt Bomer, para el personaje de Sean Parker teníamos un único candidato en el que inspirarnos: Travis Fimmel, gracias a su interpretación de Ellis Dove en la serie de televisión The beast.



Henry Brooks, es uno de los muchos personajes secundarios de la trama. Es el hermano mayor de una de las protagonistas femeninas, Elizabeth. Tiene 34 años y vive en Londres, dónde trabaja como profesor de Educación Física. Alto, musculoso, moreno, de raíces italianas y con una dentadura perfecta para seducir al público femenino.

Su especialidad, aparte de ser muy bueno en su trabajo, son las mujeres. Capaz de estar con más de una mujer al mes, sus líos de faldas pueden meterle en más de un problema, algo que su hermana tratará de evitar, aunque no resulte fácil.

Para este personaje, nos inspiramos en el actor galés, Luke Evans, a quién todos conocen por su interpretación de Bardo en la trilogía de El Hobbit o como Vlad en Drácula: La leyenda jamás contada.



Mark Weston, de 30 años, ojos azules cristalinos y cuyo cabello negro siempre llevaba engominado (mote que recibirá de otros personajes en tono de burla), trabaja como abogado de buen renombre en el bufete de su suegro en Nueva York. Mantiene una relación con Melissa, una de las protagonistas, desde hace 7 años.

Su aspecto de buen muchacho, educado, criado en una familia de buena posición social y muy adinerada, le ha ayudado en su trabajo, ya que cuenta con el beneplácito de su suegro, quién ve en él al yerno perfecto. Sin embargo, nada es como parece: es egoísta, prepotente y muy inteligente cuando de conseguir sus propósitos se trata. Un personaje que da mucho juego.

El actor en el cual nos inspiramos, Sam Underwood, puede que sea el menos conocido de todos. Su interpretación de malo malísimo en la serie The following, le hace perfecto para el papel. Su mirada penetrante y sus escasas sonrisas, se asemejan bastante al abogado que hemos creado. También le hemos podido ver en la premiada serie Homeland.

Para poder disfrutar de esta increíble historia, sólo tenéis que pinchar aquí.

También podéis encontrarnos en Wattpad, Tumblr, Twitter y Facebook.

Me despido ya hasta la próxima. Tanto Annabelle como yo, esperamos y deseamos que os guste nuestra historia y que la noticia llegue a más gente.

CIAO!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible en Amazon

Tom Ellis

Luke Evans y Tom Hardy