¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAS TARDES A TODOS!!!!!!!!!!! Como siempre MUCHAS GRACIAS a todos los que nos seguíis :)

Esta semana está repleta de cumpleaños: Anne Hathaway, Gerard Butler, Josh Duhamel... Pero sin duda hay uno que es especial. El gran Leonardo DiCaprio entra en la cuarentena y lo hace como todo un señor.
Leonardo Wilhelm DiCaprio tal día como hoy hace 40 años en Los Ángeles, California. Es hijo único y por sus venas corre sangre rusa y alemana, por parte de madre e italiana, por parte de padre.
Empezó como muchos otros actores: apareciendo en varios anuncios y en pequeños papeles en series de televisión como la recordada "Los problemas crecen" dónde coincidía con Brad Pitt.
Pero no fue hasta 1997, con 23 que su carrera despegó por todo lo alto. Gracias a James Cameron, DiCaprio se convirtió en un ídolo para todas las jovencitas al interpretar a Jack Dawson, un joven sin dinero que enamora a una chica rica, interpretada por la siempre espectacular Kate Winslet. Sin menospreciar cualquier otra película suya, esta es sin duda la mejor de todas. Esta increíble desde el primer momento en el que le vemos hasta el final donde se nos escapan más de una lágrima. Yo la primera.
Es mi película favorita, la adoro sobre cualquier otra y JAMÁS cambiaré de opinión.




Entre sus otras películas, caben destacar "¿A quién ama Gilbert Grape?" de 1994 junto a Johnny Depp, "Romeo y Julieta" de 1997, "La playa" del 2000, "Gangs of New York" de 2003, "El aviador" de 2005, "Infiltrados" de 2006, "Revolutionary Road" de 2009 dónde volvió a coincidir con Kate Winslet, "Origen" de 2010 y dirigido por el gran Christopher Nolan, "J. Edgar" de 2012, "Django desencadenado" de 2013 a las órdenes de Quentin Tarantino, "El gran Gatsby" de 2013 y por último en el biopic sobre el bróker Jordan Belfort, "El lobo de Wall Street" de 2014, trabajando de nuevo con Martin Scorsese.












Si hay algo que se le resiste todavía es el Oscar. Ha sido nominado en 5 ocasiones y a día de hoy, NADA. Un actor tan maravilloso como él no puede quedarse sin la preciada estatuilla mientras otros actores a la primera nominación se lo llevan a su casa como ha ocurrido este año. Sin embargo, sí que atesora dos Globos de Oro por "El aviador" en 2005 y por "El lobo de Wall Street" este mismo año. Espero que esos no sean los únicos premios que reciba...
Podrá no contar con un físico de gimnasio como es el caso de otros actores, pero sí que puede presumir de tener una carrera plagada de éxitos y con un talento con el que lleva enamorándonos desde hace 20 años.

Desde aquí, queremos felicitarle por todo lo que nos ha regalado en este tiempo y esperamos que siga siendo así.





Muchos besos a todos y hasta la próxima... :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible en Amazon

Tom Ellis

Luke Evans y Tom Hardy