¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MATT BOMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vamos acercando a las 500 visitas!!!!

Esta mañana me he despertado con un único pensamiento en mi cabeza: Matt Bomer.
 Y es que hoy, esta belleza, cumple 37 años muy bien llevados por cierto.

Hace un año y medio que le sigo en cada cosa que hace o dice y según van pasando los días, es más especial para mí.

Mucha gente puede pensar que sólo veo en él una cara bonita. Pues están bien equivocados. Lo que veo es una persona educada, culta, solidaria... No me bastan los adjetivos para definirle.
Nació en Webster Groves, Missouri bajo el nombre Matthew Staton Bomer. Hijo de John y Sissi Bomer. El pequeño de 3 hermanos, se crió en Spring, Texas y en 2001, se graduó en la Universidad Carnegie Mellon, Pittsburgh, Pensilvania, con un título en Bellas Artes.

Su primera oportunidad llegó con la serie de televisión "Todos mis hijos" en el 2000 con un pequeño papel.

Después apareció en las series "The guiding light" y "Tru calling" entre los años 2002 y 2004.


En 2005, le pudimos ver en la cinta de acción protagonizada por Jodie Foster, "Plan de vuelo: desaparecida" y en 2006, pasándolo muy mal en "La matanza de Texas: El origen". Casualmente, estas fueron las primeras películas que ví de él y me gustaron bastante.


En 2009, se metió en la piel del personaje que le ha dado la fama mundial: Neal Caffrey. En la popular serie de televisión "Ladrón de guante blanco" y que ya está llegando a su fin.




En 2012, se unió a Channing Tatum y Steven Soderbergh en la película de strippers "Magic Mike" y de la que ya está rodando su secuela titulada "Magic Mike XXL".

Este año le hemos podido ver en la estupendísima "The normal heart". Telefilm por el que tendría que recibir premios sin parar porque es lo que se merece.

Ojalá, algún día, su trabajo sea recompensado como Dios manda porque en mi opinión, estoy harta de que no sea así.



Me siento muy orgullosa de él en esta película. Siempre he estado a favor de la homosexualidad pero desde que ví esta obra, más aún. No importa la condición sexual de una persona. Eso no la va a hacer menos especial. Lo que importa es el interior y estoy convencida de que Matt es una GRAN PERSONA y por eso se merece lo mejor.

Desde nuestra parte y con mucho cariño, le deseamos un feliz día con toda su gente. :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tom Ellis

Reseña de "Bohemian rhapsody" (2018) de Bryan Singer

Reseña de "Ha nacido una estrella" ("A star is born") (2018) dirigida por Bradley Cooper